top of page

Entradas del foro

Alexa von Hagen
Fundadora ELE3E2025
Fundadora ELE3E2025
23 jun 2024
In Preparandonos para el webinar
Hola a to@s, aquí les dejo el link a los artículos de los que hablé ayer en la primera parte del webinar. Tres son de libre acceso, así que pueden acceder directamente por el link. Los otros dos no, pero si a alguien le interesa, me escriben por info@evidenciaenaccion.com y trato de mandarles una copia. 1. Black, C. K., & Wright, K. L. (2024). What’s Up With Words? A Systematic Review of Designs, Strategies, and Theories Underlying Vocabulary Research. Reading Psychology, 45(1), 78-103. Libre Acceso 2. Hadley, E. B., Barnes, E. M., & Hwang, H. (2023). Purposes, places, and participants: A systematic review of teacher language practices and child oral language outcomes in early childhood classrooms. Early Education and Development, 34(4), 862-884. 3. Wanzek, J., Wood, C., & Schatschneider, C. (2023). Teacher Vocabulary Use and Student Language and Literacy Achievement. Journal of Speech, Language, and Hearing Research, 66(9), 3574-3587. Libre Acceso 4. Carson, L., Baker, E., & Munro, N. (2022). A systematic review of interventions for late talkers: intervention approaches, elements, and vocabulary outcomes. American Journal of Speech-Language Pathology, 31(6), 2861-2874. 5. Donolato, E., Toffalini, E., Rogde, K., Nordahl‐Hansen, A., Lervåg, A., Norbury, C., & Melby‐Lervåg, M. (2023). Oral language interventions can improve language outcomes in children with neurodevelopmental disorders: A systematic review and meta‐analysis. Campbell systematic reviews, 19(4), e1368. Libre Acceso La idea del webinar ayer era presentar un pantallazo de esta evidencia. Por eso, si les quedaron preguntas o quieren comentar en qué medida esta evidencia confirma sus prácticas o qué problemas ven para llevarla a la acción, encantada de seguir la discusión por aquí :) Alexa
6
2
55

Alexa von Hagen

Administrador
Fundadora ELE3E2025
+4
Más acciones
bottom of page