top of page
Perfil
Fecha de registro: 30 mar 2026
Sección informativa
0 Me gusta recibidos
0 comentarios recibidos
0 mejores respuestas
¡Hola a todos! Mi nombre es Cecilia. Soy docente y decidí anotarme en el curso, debido a que me preocupa y ocupa la enseñanza de la lectura y escritura en el nivel educativo en el que me desempeño. Además me apasiona la lectura y la escritura, lo que me lleva a promoverlas en el aula con mis estudiantes. Agradezco la oportunidad brindada para mi formación personal y académica. ¡Buen curso para todos! Saludos.
cecicorti27
Más acciones
bottom of page
