top of page

📣 Foro de Presentación

  • 30 mar
  • 1 min de lectura

¡Bienvenidas y bienvenidos al curso! Este espacio es nuestra primera oportunidad para conocernos e iniciar el intercambio con otras y otros docentes que, como vos, están explorando nuevas formas de enseñar y evaluar matemática desde un enfoque formativo.


📝 Consigna

Te invitamos a presentarte respondiendo brevemente a una o varias de estas preguntas:

  1. ¿Quién sos y dónde enseñás? (Grados, niveles, contexto institucional, país o región)

  2. ¿Qué te motivó a participar en este curso sobre Evaluación para el Aprendizaje en Educación Matemática?

  3. ¿Qué lugar ocupa hoy la evaluación en tu enseñanza de la matemática?

  4. ¿Qué te gustaría aprender, repensar o transformar a lo largo del curso?


💬 Podés escribir tu presentación o compartirla en un video breve

🙌 También te invitamos a leer las presentaciones de tus colegas y comentar al menos una de ellas.

 
 
 

Comentarios


bottom of page