📣 Foro de Presentación
- 30 mar
- 1 min de lectura
¡Bienvenidas y bienvenidos al curso! Este espacio es nuestra primera oportunidad para conocernos e iniciar el intercambio con otras y otros docentes que, como vos, están explorando nuevas formas de enseñar y evaluar matemática desde un enfoque formativo.
📝 Consigna
Te invitamos a presentarte respondiendo brevemente a una o varias de estas preguntas:
¿Quién sos y dónde enseñás? (Grados, niveles, contexto institucional, país o región)
¿Qué te motivó a participar en este curso sobre Evaluación para el Aprendizaje en Educación Matemática?
¿Qué lugar ocupa hoy la evaluación en tu enseñanza de la matemática?
¿Qué te gustaría aprender, repensar o transformar a lo largo del curso?
💬 Podés escribir tu presentación o compartirla en un video breve
🙌 También te invitamos a leer las presentaciones de tus colegas y comentar al menos una de ellas.

Comentarios