Grupo de discusión 2
- 30 mar
- 1 min de lectura
A continuación, te dejamos algunas propuestas, pero son solo eso: "propuestas". No dudes en ir más allá de ellas y plantear tus propias inquietudes. Puedes tomar una pregunta como disparador, todas o ninguna...
¿Cuál de las cinco estrategias de evaluación formativa que propone Wiliam les resulta más desafiante de implementar en su contexto? ¿Por qué?
¿Cómo se relacionan las estrategias de Wiliam con sus propias ideas o experiencias previas sobre evaluación?
¿De qué manera el modelo de Heritage puede dialogar con el currículo nacional o con los lineamientos que usan en sus escuelas?
¿Pueden compartir un ejemplo concreto de cómo han utilizado alguna de las estrategias en sus aulas?

Comentarios