¿Qué nos pasa cuando los docentes recibimos en Formación Docente a estudiantes que tienen serios problemas para comprender textos y escribir con tantas dificultades? ¿Han sido las malas lecturas de los marcos teóricos sugeridos? ¿Son bajadas demasiado simplistas? ¿En qué lugar quedamos los docentes ante la sociedad?
Leer y producir textos, ¿desafío pendiente?
Gracias por esta posibilidad de entender más cuestiones sbre lectura y escritura.
¿Qué nos pasa cuando los docentes recibimos en Formación Docente a estudiantes que tienen serios problemas para comprender textos y escribir con tantas dificultades? ¿Han sido las malas lecturas de los marcos teóricos sugeridos? ¿Son bajadas demasiado simplistas? ¿En qué lugar quedamos los docentes ante la sociedad?
Leer y producir textos, ¿desafío pendiente?
Gracias por esta posibilidad de entender más cuestiones sbre lectura y escritura.