top of page

¿Cómo te interpela? ¿Qué cosas te resuenan?

  • 30 mar
  • 1 min de lectura

Te leemos

 
 
 

1 comentario


nurygris
nurygris
23 abr

¿Qué nos pasa cuando los docentes recibimos en Formación Docente a estudiantes que tienen serios problemas para comprender textos y escribir con tantas dificultades? ¿Han sido las malas lecturas de los marcos teóricos sugeridos? ¿Son bajadas demasiado simplistas? ¿En qué lugar quedamos los docentes ante la sociedad?

Leer y producir textos, ¿desafío pendiente?

Gracias por esta posibilidad de entender más cuestiones sbre lectura y escritura.

Me gusta
bottom of page